NHK WEB

DHX Brands se asoció con HarperCollins

El brazo de brand-management de DHX Media cerró un acuerdo con HarperCollins Children’s Books por los derechos de publicación exclusivos a escala global del nuevo éxito de CBeebies, “Twirlywoos”, de Ragdoll Productions.

Comparte esta nota:
Twirlywoos

DHX Brands, el brazo de consumo de productos y brand-management de DHX Media, cerró un acuerdo con HarperCollins Children’s Books por los derechos de publicación exclusivos a escala global del nuevo éxito de CBeebies, “Twirlywoos”, de Ragdoll Productions.

Bajo los términos del acuerdo, que cubre todos los formatos de publicación física y digital, HarperCollins publicará un programa dinámico que buscará replicar el humor y la sorpresa de la serie televisiva. El rango innovador de publicaciones incluirá libros para preescolares, libros de actividades, anuarios, ebooks, audios, novelas y títulos de regalo. El plan de publicación se lanzará en octubre de 2015 con “Twirlywoos Little Library”, junto con “Meet the Twirlywoos” y “Hello Chickedy, Hello Chick”.

Ann-Janine Murtagh, Executive Publisher en HarperCollins, comentó: “Estamos encantados de ser los publicadores de esta hermosa serie de televisión. En HarperCollins publicamos marcas en las que todos creemos y que tienen el potencial para crear publicaciones excepcionales con atractivo a largo plazo. ‘Twirlywoos’ tiene una trayectoria sobresaliente, y es una pieza de televisión inspiradora que se suma a nuestro estelar listado de marcas preescolares y refuerza nuestro compromiso estratégico de construir las mejores publicaciones para el mercado preescolar”.

Tom Roe, Commercial Director de DHX Brands, agregó: “Con la actividad de licencias creciendo en ‘Twirlywoos’, estamos buscando nombrar las mejores licencias en cada categoría, y HarperCollins es un socio de primer nivel para lanzar esta propiedad globalmente. La serie de televisión está superando nuestras expectativas, y los libros serán una parte significativa de la oferta de productos de consumo”.

Comparte esta nota: