VIACOM WEB

Deutsche Telekom encarga su primera serie original para EntertainTV

Se trata de la comedia “Germanized”, una coproducción alemana-francesa entre Bavaria Fernsehproduktion y Telfrance (Newen Group) que tendrá su debut en la plataforma de streaming el próximo año.

Comparte esta nota:
Christoph Maria Herbst y Roxane Duran (Protagonistas Germanized)

Deutsche Telekom encargó su primera serie original para su nueva plataforma de televisión EntertainTV. Se trata de “Germanized”, una coproducción alemana -francesa entre los productores Moritz Polter y Oliver Vogel de la productora alemana Bavaria Fernsehproduktion y Peter Güde y Sandra Ouaiss de Telfrance (Newen Group). El rodaje comenzará en la primavera de 2018 en Francia.

Michael Hagspihl, Managing Director Private Clients Telekom, comentó al respecto: “Nuestro viaje continúa, después de UHD y la primera serie exclusiva para Entertain TV, el siguiente paso lógico es la realización de producciones originales. Con nuestros socios hemos reunido a un equipo fuerte con experiencia estelar en series y estamos deseando unir fuerzas para nuestro primer EntertainTV Original”.

Por su parte, Jan S. Kaiser, MD de Bavaria Fernsehproduktion, opinó: “Las plataformas de streaming han cambiado profundamente la forma en que consumimos series de televisión. Como una de las principales empresas de producción de Alemania, tenemos muchos años de experiencia en el desarrollo y producción de contenidos de ficción y, junto con nuestro socio de coproducción Telfrance, somos una unión fuerte para Deutsche Telekom. ‘Germanized’ es nuestra primera producción para una plataforma de streaming y estamos seguros de que esto es sólo el comienzo de una larga relación comercial”.

En la misma línea, Tanguy de Franclieu, MD de Newen Studios Group, añadió, “la creación y las asociaciones que involucran a talentos internacionales y franceses están en el centro mismo de la estrategia de Newen para servir mejor a sus clientes franceses e internacionales. Esta serie que Telfrance producirá con Bavaria Fernsehproduktion, nuestro socio alemán en Newen Network desde 2012, es la ilustración perfecta de lo que pretendemos hacer”.

“Germanized” es una comedia de diez capítulos de media hora protagonizada por Christoph Maria Herbst (“Stromberg”) y Roxane Duran (“The White Ribbon”) que cuenta la historia de un pueblo costero francés que está en bancarrota y su alcalde está convencido de que la reubicación de una empresa alemana y de todos sus empleados alemanes pueden salvar a la aldea. La historia entre Francia y Alemania siempre ha estado llena de malentendidos, por este motivo, la “invasión” de doscientos alemanes recién llegados se torna una situación divertida. Franck Magnier y Alexandre Charlot, son los co-creadores franceses y escritores principales de “Germanized” quienes trabajan junto al co-creador y escritor Thomas Rogel y el productor de “Stromberg”, Peter Güde, de Alemania.

Comparte esta nota: