VIACOM WEB

“DeMente Criminal” debutó en Puerto Rico

Cisneros Media anunció el estreno por Univision en Puerto Rico de la teleserie que se emitirá a partir de esta semana a las 22 hs. En “DeMente Criminal”, un distinguido psiquiatra es expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.

Comparte esta nota:

Cisneros Media anunció el estreno de “DeMente Criminal” por Univision Puerto Rico.  La teleserie, que se emitirá a partir de esta semana a las 22 hs, cuenta con las actuaciones especiales de Sebastián Ligarde, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes, Marcela Mar y la actriz Lorena Rojas en su último rol protagónico. “DeMente Criminal” cuenta la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.

“Estamos ansiosos del debut de ‘DeMente Criminal’ en Puerto Rico, ya que estamos seguros será del agrado del público puertorriqueño. Esta serie tiene gran relevancia, siendo uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos; está llena de intriga, suspenso y, claro está, pasión y amor.  Es verdaderamente cautivante”, aseguró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Con base en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco, “DeMente Criminal” fue adaptada para la televisión por Rosa Clemente y Raúl Prieto, con la supervisión conceptual de Marlon Quintero. La teleserie se produjo en los estudios de Cisneros Media en Miami bajo la Dirección General de Abraham Pulido, la Producción General de Carlos Lamus, y la Dirección Artística de Mercedes Guzmán.

Comparte esta nota: