VIACOM WEB

Delmar Andrade: “Haremos una nueva entrada triunfal en América Latina”

El Director de Ventas Internacionales de Record TV presenta las series que se lanzan en los L.A. Screenings, con tí­tulos bí­blicos como “La Tierra Prometida”, “Rico y Lázaro” y “Esclava Madre”.

Comparte esta nota:
Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de Record TV

Tras el éxito de las historias bí­blicas en América Latina, las nuevas producciones de Record TV continuarán teniendo un gran recibimiento en la región. Así­ lo confirmó Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de la compañí­a. “Nuestros productos bí­blicos son bien recibidos en América Latina sin excepción. Estas producciones están siendo exhibidas en más de 50 paí­ses y creemos que tanto las nuevas propuestas, como las que vamos a producir a 2018, serán aceptadas de la misma forma”.

Andrade se refiere a las nuevas producciones estelares bí­blicas “Esclava Madre”, “La Tierra Prometida” y “Rico y Lázaro”. “En Brasil recientemente terminamos de poner en pantalla ‘La Esclava Madre’ con un notable suceso. Por otra parte, ‘La Tierra Prometida’ y ‘Rico y Lázaro’ tuvieron una gran recepción porque, a pesar de que se basan en las escrituras sagradas, conllevan grandes dosis de emoción, acción, triángulos amorosos y decepciones.”, explicó Andrade.

Esta es la propuesta que Record TV llevará a L.A. Screenings. “Estamos preparando una entrada triunfal en el mercado de América Latina a través de nuestra presentación en el mercado. Además, mostraremos nuestro catálogo completo de 19 obras disponibles”, afirmó.

REGIí“N BíBLICA
Al ser consultado por Señal Internacional sobre el éxito de las novelas bí­blicas en América Latina, Delmar Andrade esgrimió dos razones: “La primera se explica por el mal momento que atraviesa el mundo en general, donde existe mucha decepción, desempleo, hambre, violencia, grupos religiosos matándose entre sí­, y por estos motivos, tanto las personas religiosas como las no creyentes, tienen el deseo de buscar un auxilio, una esperanza, una oportunidad de añadir valores a su vida y esta es una de las razones por la cual nuestras producciones bí­blicas son tan exitosas. La segunda razón es que en las telenovelas no tratamos temas bí­blicos como religiosos”.

Este suceso se refleja en los diversos acuerdos que Record TV ha cerrado en distintos territorios. “Acabamos de cerrar un nuevo negocio en México y nuestros productos ya son exitosos a través de la pantalla del Canal Imagen, quienes exhibieron todas las producciones de las mini series y están terminando de emitir ‘Los Diez Mandamientos’, que es un total suceso en el canal”, contó Andrade.

El ejecutivo también adelantó que han cerrado un negocio a largo plazo con un importante grupo de televisión latino de Estados Unidos que destacará los productos de Record en el mercado americano. “En los territorios más importantes, Estados Unidos y México, estamos cubiertos de una forma excelente y no va a ser diferente con los nuevos productos porque mantienen la misma calidad, el mismo nivel de emoción, la misma biblia”, comentó.

Por Romina Rodriguez

Comparte esta nota: