VIACOM WEB

Delmar Andrade: “Haremos una nueva entrada triunfal en América Latina”

El Director de Ventas Internacionales de Record TV presenta las series que se lanzan en los L.A. Screenings, con títulos bíblicos como “La Tierra Prometida”, “Rico y Lázaro” y “Esclava Madre”.

Comparte esta nota:
Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de Record TV Network
Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de Record TV

Tras el éxito de las historias bíblicas en América Latina, las nuevas producciones de Record TV continuarán teniendo un gran recibimiento en la región. Así lo confirmó Delmar Andrade, Director de Ventas Internacionales de la compañía. “Nuestros productos bíblicos son bien recibidos en América Latina sin excepción. Estas producciones están siendo exhibidas en más de 50 países y creemos que tanto las nuevas propuestas, como las que vamos a producir a 2018, serán aceptadas de la misma forma”.

Andrade se refiere a las nuevas producciones estelares bíblicas “Esclava Madre”, “La Tierra Prometida” y “Rico y Lázaro”. “En Brasil recientemente terminamos de poner en pantalla ‘La Esclava Madre’ con un notable suceso. Por otra parte, ‘La Tierra Prometida’ y ‘Rico y Lázaro’ tuvieron una gran recepción porque, a pesar de que se basan en las escrituras sagradas, conllevan grandes dosis de emoción, acción, triángulos amorosos y decepciones.”, explicó Andrade.

Esta es la propuesta que Record TV llevará a L.A. Screenings. “Estamos preparando una entrada triunfal en el mercado de América Latina a través de nuestra presentación en el mercado. Además, mostraremos nuestro catálogo completo de 19 obras disponibles”, afirmó.

REGIÓN BÍBLICA
Al ser consultado por Señal Internacional sobre el éxito de las novelas bíblicas en América Latina, Delmar Andrade esgrimió dos razones: “La primera se explica por el mal momento que atraviesa el mundo en general, donde existe mucha decepción, desempleo, hambre, violencia, grupos religiosos matándose entre sí, y por estos motivos, tanto las personas religiosas como las no creyentes, tienen el deseo de buscar un auxilio, una esperanza, una oportunidad de añadir valores a su vida y esta es una de las razones por la cual nuestras producciones bíblicas son tan exitosas. La segunda razón es que en las telenovelas no tratamos temas bíblicos como religiosos”.

Este suceso se refleja en los diversos acuerdos que Record TV ha cerrado en distintos territorios. “Acabamos de cerrar un nuevo negocio en México y nuestros productos ya son exitosos a través de la pantalla del Canal Imagen, quienes exhibieron todas las producciones de las mini series y están terminando de emitir ‘Los Diez Mandamientos’, que es un total suceso en el canal”, contó Andrade.

El ejecutivo también adelantó que han cerrado un negocio a largo plazo con un importante grupo de televisión latino de Estados Unidos que destacará los productos de Record en el mercado americano. “En los territorios más importantes, Estados Unidos y México, estamos cubiertos de una forma excelente y no va a ser diferente con los nuevos productos porque mantienen la misma calidad, el mismo nivel de emoción, la misma biblia”, comentó.

Por Romina Rodriguez

Comparte esta nota: