NHK WEB

De la mano de “Sandro”, Telefilms se mete de lleno en la producción para TV

La distribuidora argentina realizó su tradicional Screening en Los Angeles, donde anunció sus intenciones de desarrollar aún más productos televisivos, luego del resonante lanzamiento de la biopic de Sandro, que se encuentra en pleno desarrollo.

Comparte esta nota:
Telefilms
Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky de Telefilms rodeados de compradores de ATB Bolivia y TV Azteca.

En el marco de los LA Screenings 2017, la productora y distribuidora argentina Telefilms anunció un nuevo e importante paso: comenzarán a apostar fuerte por la producción para televisión. Con eso en mente, la compañía ya se encuentra envuelta en el desarrollo de la miniserie “Sandro”, una biopic que sigue la vida del gran ídolo y artista latinoamericano.

“Hace un año anunciábamos que íbamos a comenzar la producción de la miniserie de Sandro, una historia que estamos seguros va a atrapar a los espectadores desde el primer momento. Hoy seguimos con el rodaje y estamos orgullosos de todo lo que estamos grabando. Es un homenaje a un artista increíble”, comentó Juan Parodi, Director de la productora The Magic Eye y socio de Telefilms en el proyecto, durante los LA Screenings.

“Sandro de América” muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. La historia narra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto para convertirse en un ícono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.

Sandro

“Cuanto más cambia el negocio, menos cambiamos nosotros, porque sentimos que el compromiso nuestro es tener un mejor producto. Cada vez mostramos más compromiso y títulos más comerciales y prestigiosos. La idea es terminar de producir ‘Sandro’ y seguir haciendo proyectos para televisión, siempre de la mano de grandes directores”, anticipó Ricardo Costianovsky, CEO de Telefilms.

Más allá de su incursión en la televisión, Telefilms continuará representando a su ya reconocida selección de películas. Costianovsky recordó que el año pasado, de la mano de “Qué culpa tiene el niño”, se llegó a seis millones de espectadores en México. La película se convirtió en la tercera más exitosa de la historia de la producción mexicana. “Nuestro objetivo ahora es tener cada vez más blockbusters”, señaló el CEO de Telefilms.

Telefilms 2

El catálogo actual de largometrajes lo componen infinidad de películas, incluidas 23 nominadas al Oscar y la gran ganadora de la edición 2017 de los premios, “Moonlight”, acerca de un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

Otra gran destacada de Telefilms es “Valerian”, una historia en la que, a través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline exploran Syrte, el principal planeta de un sistema de mil mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representarán un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, una población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Comparte esta nota: