NHK WEB

DCD Rights vendió dos dramas a la BBC Four de Inglaterra

La distribuidora cerró una serie de significativas adquisiciones para el thriller “Deep Water” y la segunda temporada de “The Code”, incluyendo la venta a BBC Four, mientras se prepara para el lanzamiento de “Striking Out” en MIPCOM.

Comparte esta nota:
"Deep Water".

La distribuidora DCD Rights cerró una serie de acuerdos para sus títulos de drama, con adquisiciones significativas para el thriller “Deep Water” y la segunda temporada de “The Code“. Por su parte “Striking Out“, el nuevo drama prime time de cuatro partes de Bl!nder Films para RTE, hará su debut internacional en el próximo MIPCOM de la mano de DCD Rights.

Programada para su debut en SBS Australia en los próximos meses, “Deep Water” (4 x 60’) debutará en Inglaterra por BBC Four este año. RLJ Entertainment adquirió los derechos americanos para Acorn TV, en donde debutará el 7 de noviembre.

Como parte de los mismos acuerdos, BBC Four y Acorn TV de RLJ Entertainment también adquirieron la segunda temporada del thriller político “The Code” (6 x 60’), que se suman a las ventas a DR (Dinamarca), Super Channel (Canadá), RUV (Islandia), Vubiquity (Medio Oriente, África, Sudeste de Europa e Israel) y Arte (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania y Austria), y derechos DVD/Video para Universal Pictures Video (Europa francesa, Canadá y África). La primera temporada de “The Code” se vendió en más de 60 territorios.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Estamos complacidos de anunciar esta amplia gama de ventas para nuestros actuales dramas. Tanto ‘Deep Water’ como la nueva temporada de ‘The Code’ son contenidos primetime impecables que seguramente atraerán fuertes ratings. Al mismo tiempo, Striking Out es un fantástico nuevo drama contemporáneo con temáticas actuales y personajes atrapantes que tendrá un atractivo global en donde sea que se emita. La expansión de nuestro catálogo de drama y actividades de co-producción continuarán siendo aceleradores clave en nuestro crecimiento, y estos significativos acuerdos subrayan el éxito de nuestra estrategia”.

Comparte esta nota: