VIACOM WEB

DCD Rights lleva “Depeche Mode: Live in Berlin” al mundo

La distribuidora independiente cerró acuerdos en todo el mundo para su icónico especial de música “Depeche Mode: Live in Berlin”, que captura la espectacular performance del grupo en el O2 World de Berlín durante el Delta Machine Tour.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente DCD Rights cerró acuerdos en todo el mundo para su icónico especial de música “Depeche Mode: Live in Berlin”. Importantes emisoras de América Latina y China aseguraron la producción de Columbia Records dirigida por el colaborador creativo de la banda, el cineasta Anton Corbijn, que captura la espectacular performance del grupo en el O2 World de Berlín durante su exitoso Delta Machine Tour.

En Europa, el especial HD (60′ o 90′) fue adquirido por YLE (Finlandia), Canal Satellite Digital (España), BSkyB (Reino Unido), VRT (Bélgica) y Polsat Media (Polonia). “Depeche Mode: Live in Berlin” también fue asegurado por Bollingen Digital (Rusia, Báltico, CIS), Globosat (Brasil), DirecTV (América Latina), Segmento Directo (América Latina), Phoenix Satellite (China), HD Net (Estados Unidos, México, Caribe), Foxtel (Australia) y WHD (Japón).

Rick Barker, Head of Sales de DCD Rights, expresó: “El éxito de ‘Depeche Mode: Live in Berlin’ es un perfecto ejemplo de la creciente popularidad de nuestro portafolio de música en todo el mundo. Especiales como este han demostrado ser populares en el prime time de las emisoras, ofreciendo una oportunidad para los fans de acceder y disfrutar de las actuaciones destacadas de sus estrellas favoritas a través de múltiples plataformas y territorios”.

Comparte esta nota: