NHK WEB

DCD Rights llama la atención de los compradores con sus shows culinarios

La distribuidora británica llevó “James Martin’s French Adventure” a VRT (Bélgica), Matkanalen (Noruega) y 24Kitchen (Holanda). Además, colocó “Nadiya’s Food Adventure” en Choice TV (Nueva Zelanda) y Foxtel (Australia).

Comparte esta nota:
“Nadiya’s Food Adventure”.

La distribuidora independiente británica DCD Rights continúa cerrando acuerdos por su popular serie culinaria “James Martin’s French Adventure”, además de haber concretado las primeras negociaciones por el show “Nadiya’s Food Adventure”, que se estrenará próximamente.

Producida por Blue Marlin Television para ITV, “James Martin’s French Adventure” fue vendida en Europa a VRT (Bélgica), Matkanalen (Noruega) y 24Kitchen (Holanda). Estas nuevas licencias se suman a las ya anunciadas en Australia, Nueva Zelanda y Polonia, además de algunos territorios de Europa Central y Asia.

DCD Rights estrenará el título de James Martin durante la próxima edición de MIPCOM. La serie de 26×60’ sigue al popular chef con un show realizado desde su propia casa, reflejando tanto la pasión de James por la cocina saludable como por su hogar, su jardín, sus perros y sus autos.

Por su parte, el nuevo programa de cocina de 8×30’ “Nadiya’s Food Adventure”, que también será presentado en MIPCOM 2017, fue cedido a Choice TV (Nueva Zelanda) y Foxtel (Australia). En esta producción de BBC Studios para BBC Two, Nadiya Hussain viaja por Inglaterra en busca de la mejor comida del país, encontrándose a su paso con algunos de los pioneros gastronómicos más apasionantes del mundo, agricultores, cultivadores y pescadores, antes de dirigirse a la cocina para crear sus propias recetas deliciosas.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “’James Martin’s French Adventure’ fue un hit para nosotros cuando lo lanzamos en Cannes a principios de este año, así que estamos encantados de ver este fuerte interés que se traduce en un amplio rango de acuerdos internacionales. Atrapantes e inspiradores conductores son siempre la clave del éxito para el contenido culinario, así que estamos felices no solo de asegurarnos la próxima serie de James Martin, sino también de recibir a Nadiya Hussain en la familia DCD”.

Comparte esta nota: