DCD Rights cierra venta de dos docudramas en diferentes continentes

Se trata de “Nurses Who Kill” y “Stalkers Who Kill”, dos series co- producidas por FirstLookTV y DCD Rights. Los territorios a los que fueron vendidos comprenden: Italia, Australia, Medio Oriente, Reino Unido, Polonia y Portugal.

Comparte esta nota:
DCD

DCD Rights, distribuidor independiente británico, anunció numerosas ventas internacionales para dos de sus docudramas sobre crímenes, “Nurses Who Kill” y “Stalkers Who Kill”, ambas co-producciones con FirstLookTV’s.

Producida para UKTV, la primera serie de enfermeras “Nurses Who Kill” fue adquirida por A&E Networks Italia, Foxtel en Australia y Viu, un servicio de video a demanda (VOD) directo al consumidor, en el Medio Oriente. También producido por FirstLookTV, “Stalkers Who Kill” se vendió en el Reino Unido y Polonia en nombre de CBS Reality, Sky Italia para Italia y SIC CARAS en Portugal, añadiendo la venta anterior a Reelz en los EE.UU. Ambas series son coproducidas por DCD Rights. La segunda temporada de “Nurses Who Kill” está actualmente en producción y debutará en UKTV’s Really Channel.

Nicky Davies Williams, directora ejecutiva de DCD Rights, resaltó: “Ambas series ofrecen una visión fascinante de historias impactantes, que dan vida a la realidad de estos crímenes y brindan análisis de expertos en las evidencias y psicología de los perpetradores. Estoy muy contento de que estos docudramas inteligentes y estimulantes se abran camino a nuevas emisoras de todo el mundo, y espero trabajar con FirstLookTV mientras entregamos nuevos episodios en los próximos meses”.

“Nurses Who Kill” (10 x 60 ‘) reúne a los mejores expertos médicos, criminales y psicólogos para analizar los motivos de las enfermeras que matan. Ellos son los ángeles que patrullan las salas – hombres y mujeres a quienes les confiamos la vida. Pero algunos no están ahí para curar, sino para matar. A través de la primera serie, diez casos son traídos a la vida por los actores que retratan a las enfermeras de la vida real con testimonios en primera persona. Ofreciendo evidencia nunca vista antes, “Nurses Who Kill” examina por qué lo hacen, cómo se salen con la suya y lo difícil que puede ser demostrar su culpabilidad, revelando el escandaloso cinismo y la brutalidad detrás de la persona que debe cuidar al paciente.

El docudrama emocional e inmersivo “Stalkers Who Kill” (10 x 60’) revela el terror de ser acosado y la horrorosa realidad de una víctima sitiada por un acosador. La serie cuenta con actores en cada episodio que reviven las emociones de las víctimas. Psicólogos expertos, criminólogos, antiguos policías y periodistas descomprimen los motivos y la maquinaria de los acosadores y revelan el miedo en las vidas de las víctimas.

Comparte esta nota: