NHK WEB

DCD Rights concretó un acuerdo con Sundance TV por la serie “Acceptable Risk”

El negocio abarca la emisión de la serie de suspenso en varios territorios que incluyen Europa Central y del Este, Benelux, Iberia, América Latina, MENA, Asia y África subsahariana.

Comparte esta nota:
DCD-ACCEPTABLERISK

El distribuidor independiente británico DCD Rights consiguió un importante acuerdo multiterritorial con SundanceTV Global para la emisión del nuevo drama internacional “Acceptable Risk” en Europa Central y del Este, Benelux, Iberia, América Latina, MENA, Asia y África subsahariana.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Con valores de producción excepcionales y un elenco internacional, “Acceptable Risk” ofrece un drama contemporáneo inteligente y emocionante con argumentos y actuaciones destacadas. Estoy encantado de que las audiencias de todo el mundo tengan la oportunidad de ver esta emocionante serie en SundanceTV Global”.

“Acceptable Risk” es una coproducción Irlanda-Canadiense de Saffron Moon y Facet4 Media en asociación con Acorn Media Enterprises para RTÉ Irlanda y que se lanzará a finales de este año en este canal. Fue escrita por el ganador del Premio Emmy Ron Hutchinson y financiada por la Autoridad de Radiodifusión de Irlanda.

Protagonizada por Elaine Cassidy, la trama cuenta la historia de Sarah Manning (Cassidy), quien tiene sospechas sobre la muerte de su marido. Esto la lleva a confrontar una poderosa conspiración de intereses corporativos, policiales y políticos, extendiéndose desde Dublín a Montreal, donde su propia familia puede ser cómplice. Otros actores que conforman en elenco son: Angeline Bal,l Morten Suurballe, Lisa Dwyer Hogg y Geordie Johnson.

Comparte esta nota: