DCD Rights cerró nuevas ventas para “Penn & Teller: Fool Us in Vegas”

El show comisionado por The CW fue adquirido por ABC en Australia, Channel 5 en Inglaterra, Viacom en India y Choice TV en Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:
7

La distribuidora independiente DCD Rights cerró nuevas adquisiciones internacionales para “Penn & Teller: Fool Us in Vegas” (13 x 60’), que logró recientemente ratings históricos para The CW en Estados Unidos. Comisionado por The CW y producido por 117 Productions y September Films, el show fue adquirido por ABC en Australia, Channel 5 en Inglaterra, Viacom en India y Choice TV en Nueva Zelanda.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Estamos muy complacidos de anunciar esta primera ronda de acuerdos en importantes territorios internacionales para ‘Penn & Teller: Fool Us in Vegas’. Hay un fuerte apetito en el mercado global por contenidos de magia, y esta serie es una gran mezcla de magia, comedia y competencia con el estilo de entretenimiento único de Penn & Teller. Los fantásticos ratings alcanzados en Estados Unidos serán un gran activo mientras presentamos la serie en Mipcom, y nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un éxito probado para sus franjas prime time”.

Estas nuevas adquisiciones se suman al reciente acuerdo panregional con NBCUniversal International Television para Universal Channel en Asia. Ya re-comisionado para nuevas temporadas, el original show de magia protagonizado por el dúo Penn & Teller es conducido por Jonathan Ross y filmado en el Penn & Teller Theater en el Rio Hotel de Las Vegas.

Comparte esta nota: