NHK WEB

DCD Rights cerró nuevas ventas para “The Code”

Las nuevas ventas para el thriller político incluyen un acuerdo panregional con Sundance Channel para Asia y Medio Oriente y Tou TV para Canadá. Además, recientemente también se firmaron acuerdos con Universal Pictures.

Comparte esta nota:

La distribuidora DCD Rights cerró importantes ventas internacionales para su thriller político “The Code”, una producción de Playmaker para ABC que recientemente obtuvo seis premios en los Australian Academy of Cinema and Television Arts awards. “The Code” cuenta la historia de dos hermanos que descubren cierta información que los más altos ejecutivos del poder político matarían por mantener en secreto.

Las nuevas ventas para la serie de 6 x 60’ incluyen un acuerdo panregional con Sundance Channel para Asia y Medio Oriente y Tou TV para Canadá. Además, recientemente también se firmaron acuerdos con Universal Pictures Germany para los territorios de habla alemana y Universal Pictures Video para Francia.

“The Code” debutó en ABC en Australia en septiembre del año pasado; el drama está actualmente al aire a través de Superchannel en Canadá y debutará este mes en Arte France. Ventas previas incluyen a RUV en Islandia, ARTV en Canadá, Lumiere en Benelux, BBC Four en el Reino Unido, DirecTV para Audience Network en Estados Unidos y Sundance Channel Latin America.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, comentó: “Con valores de producción ambiciosos, elenco estelar y una historia apasionante, ‘The Code’ se ha establecido rápidamente como un destacado éxito con nuestros clientes internacionales. Mientras las emisoras globales continúan expandiendo sus horizontes en búsqueda de dramas prime time, Australia se ha convertido en una fuente clave de relevancia internacional, y ‘The Code’ es un fantástico ejemplo de la fuerte producción creativa que viene de este dinámico territorio”.

Comparte esta nota: