VIACOM WEB

DCD Rights agregó dos nuevos títulos a su catálogo scripted para MIPCOM

Se trata del thriller contemporáneo “Romper Stomper” y la segunda temporada de drama legal “Striking Out”. La distribuidora confirmó la venta de ambos títulos a Sundance TV Global para múltiples territorios.

Comparte esta nota:

El distribuidor británico independiente DCD Rights añadió el tan esperado thriller contemporáneo “Romper Stomper” y la segunda temporada de drama legal “Striking Out” a catálogo scripted de cara al próximo MIPCOM, luego de confirmar importantes acuerdos de preventa ya firmados para ambos títulos.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, opinó al respecto: “Estamos muy contentos de asegurar estos fantásticos nuevos dramas de gama alta para nuestros clientes internacionales. La primera temporada de ‘Striking Out’ resultó muy popular y la adición de otros seis episodios fortalecerá aún más su fuerte potencial como marca clave para los compradores internacionales, como ya se ha destacado por estas dos renovaciones tempranas”.

“También estoy deseando mostrar la inquebrantable nueva serie contemporánea ‘Romper Stomper’. El drama promete entregar un peeling mucho más complejo de la política que la película original, ofreciendo una perspectiva sorprendentemente nueva, y una imparcial interpretación ficticia de los problemas que enfrentan muchos países en el mundo de hoy, lo que lo hace enormemente relevante para una audiencia global”.

Original del servicio de streaming Stan, “Romper Stomper” (6 x 60′) es una producción de Roadshow Rough Diamond en asociación con Screen Australia y Film Victoria. El drama criminal debutará en Stan en Australia y ahora fue adquirido por SundanceTV Global en un importante acuerdo multiterritorial con DCD Rights para Asia, Europa Central y del Este, Benelux de habla neerlandesa, Iberia, América Latina, MENA y África Subsahariana.

Emocionante, atrevido y provocativo, el drama se remonta a la película clásica de Geoffrey Wrights de 1992, siguiendo a una nueva generación de la derecha activista, sus contrapartes antifascistas y tres jóvenes musulmanes atrapados en el conflicto. Filmado en Super 4K y producido por John Edwards y Dan Edwards, con Geoffrey Wright, creador de la película original, “Romper Stomper” cuenta con un elenco de alto perfil, incluyendo a David Wenham (“Pirates of the Caribbean”, “Top of the Lake”, “Lion”), Sophie Lowe (“The Returned”, “The Slap”), Jacqueline McKenzie (“Safe Harbour”, “The 4400”, “Mental”) y Toby Wallace (“INXS: Never Tear Us Apart”).

También durante MIPCOM, DCD Rights lanzará la segunda temporada de “Striking Out” (6 x 60′), que ha sido prevendida a SundanceTV Global para múltiples territorios y YLE en Finlandia. La nueva temporada sigue a Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) y Moe Dunford (Vikings) quienes se unen elenco estelar, junto a Amy Huberman (Moone Boy). Huberman regresa como la abogada Tara Rafferty, quien, con confianza ahora su propio jefe, se enfrenta a escenarios moralmente desafiantes que la empujarán en su vida personal y profesional. Huberman se une una vez más a Rory Keenan (“Peaky Blinders”, “War & Peace”), Neil Morrissey (“Line of Duty”, “The Night Manager”) y Fiona O’Shaughnessy (“The Living & The Dead”). Dirigida por Lisa James Larsson (“Victoria”) y Simon Massey (“Skins”), “Striking Out” es una producción de Bl!nder Films Production para RTÉ con financiación de BAI y Acorn Media Enterprises.

Comparte esta nota: