NHK WEB

DataFactory y Reportv cerraron un acuerdo estratégico

Reportv utilizará los productos y estadísticas deportivas de DataFactory para incorporarlos a su oferta de información de metadata televisiva, mientras que DataFactory hará lo propio con los servicios de TV generados por Reportv.

Comparte esta nota:

El líder en estadísticas deportivas DataFactory y el referente regional de contenidos televisivos Reportv cerraron una alianza estratégica a nivel internacional según la cual unirán fuerzas para ofrecer un servicio superador que cubrirá las necesidades requeridas por el foco de negocio de ambas compañías.

Bajo los términos del acuerdo, Reportv utilizará los productos y servicios de estadísticas deportivas creados por DataFactory para incorporarlos a la información de metadata televisiva que ofrece a sus clientes. Por su parte, DataFactory hará lo propio con la información de los servicios de TV generada por Reportv, los cuales serán integrados a su oferta estadística deportiva. La idea principal de la alianza es que cada una de las empresas aporte su experiencia para fortalecer la calidad en el servicio y potenciar los contenidos brindados.

Al respecto, Jorge Gambier, Director de Marketing de Reportv, expresó: “Desde hace muchos años trabajamos para ampliar nuestro portfolio de servicios. Este acuerdo estratégico nos permitirá combinar las experiencias y soluciones de ambas compañías en beneficio de nuestros clientes.  Estoy convencido de que significa el inicio de un camino en conjunto que nos posibilitará ratificar y acrecentar la presencia de ambos a nivel mundial”.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, agregó: “Hace tiempo que hemos ratificado nuestra posición en la cima del mercado regional. Creemos que ofrecemos un producto que no tiene límites, es por eso que no queremos detener nuestro crecimiento, y Reportv será una parte esencial dentro de este gran objetivo. No solo es la empresa más destacada dentro del sector, sino que cuenta con más de 20 años de experiencia y una vasta cartera de clientes que lo avalan”.

“Nutrirse constantemente de desarrollos tecnológicos que están a la vanguardia de lo que el cliente requiere es importante, pero generar una sinergia entre dos equipos especialistas y apasionados en lo que hacen representa, sin dudas, un diferencial fundamental para alcanzar el éxito”, destacaron Cambursano y Gambier.

Comparte esta nota: