NHK WEB

“Dance Dance Dance” bate récords de audiencia en Alemania y Holanda

Desde su debut por RTL de Alemania, el formato de Talpa viene siendo el show número uno en su franja horaria, al igual que en Holanda, donde ya va por su segunda temporada.

Comparte esta nota:
dance-dance-dance

Desde su debut a principios de mes por la pantalla de RTL, de Alemania, “Dance dance dance” viene siendo por lejos el show número uno en su franja horaria, con más de dos millones de espectadores que sintonizan la señal cada semana. En Holanda, la segunda temporada está logrando unos ratings igualmente satisfactorios, manteniéndose constantemente en el primer lugar de su horario.

La espectacular competición de baile de celebridades, que usa tecnologías impactantes y revolucionarias, ya alcanzó múltiples territorios claves, como Reino Unido, China, y el más recientemente anunciado, Italia. Con la introducción de la realidad virtual para la segunda temporada en Holanda, el programa está llevando la experiencia de usuario a un nuevo nivel.

Sin embargo, “Dance dance dance” no es el único formato de Talpa que está siendo bien recibido por las audiencias. Desde su lanzamiento en MIPCOM 2015, “The wishing tree” ha sido adquirido en ocho territorios, siendo Brasil el que se confirmó más recientemente. Además, “Cannonball” será estrenado en Austrialia para fin de año e “It takes 2” también será distribuido en múltiples territorios, incluyendo Alemania y una segunda entrega en Holanda.

Comparte esta nota: