VIACOM WEB

Cyber Group y L-GAM se alían para lograr un mayor crecimiento internacional

Cyber ​​Group Studios y L-GAM anunciaron una asociación entre ambas empresas para impulsar el crecimiento de la compañía de entretenimiento y ayudar a financiar nuevas oportunidades. Con un 28% de CAGR, 7 series animadas en producción, un catálogo de 1 000 horas vendido en más de 150 países y 67 nominaciones internacionales y premios obtenidos, […]

Comparte esta nota:
Pierre Sissmann, Presidente & AMP; CEO, Cyber Group Studios

Cyber ​​Group Studios y L-GAM anunciaron una asociación entre ambas empresas para impulsar el crecimiento de la compañía de entretenimiento y ayudar a financiar nuevas oportunidades. Con un 28% de CAGR, 7 series animadas en producción, un catálogo de 1 000 horas vendido en más de 150 países y 67 nominaciones internacionales y premios obtenidos, Cyber ​​Group Studios ha surgido en 12 años como un actor clave en la industria.

Yves Alexandre, Cofundador de L-GAM declaró: “Hemos sido particularmente atraídos por el modelo económico y por el equipo de Cyber ​​Group, y nos complace asociarnos y contribuir a su ambicioso plan de desarrollo”.

Por su parte, Pierre Sissmann, Presidente & AMP; CEO, Cyber ​​Group Studios añadió: “Estamos muy contentos con la asociación con L-GAM, porque nos permitirá perseguir nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. Esta alianza no solo nos ayudará a mejorar nuestra producción de contenidos, sino que también contribuye al desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras, así como a la apertura de nuevos mercados en todo el mundo”.

Fundada en 2005, Cyber ​​Group Studios es una productora y distribuidora de series animadas dirigidas a plataformas de televisión y medios digitales. La compañía ha desarrollado numerosas asociaciones con los principales actores de la industria en todo el mundo y está operando en todos los continentes.

Asimismo, L-GAM se hace cargo de los accionistas minoritarios de Cyber ​​Group Studios y aporta la financiación que la empresa necesita para lanzar una ambiciosa estrategia de adquisición internacional que impulse un fuerte crecimiento orgánico.

Comparte esta nota: