NHK WEB

Cyber Group Studios y WeKids firmaron un acuerdo en China

El convenio es para la distribución en China de más de 130 medias horas de las principales series animadas del canal: “Zou”, “Zorro The Chronicles” y “Mini Ninjas”.

Comparte esta nota:
Zou - Cyber Group Studios

Cyber Group Studios y WeKids llegaron a un acuerdo de distribución en China por más de 130 medias horas de las principales series animadas del canal: “Zou” (156×11’), “Zorro The Chronicles” (26×22’) y “Mini Ninjas” (52×11’).

Cyber Group Studios se asoció con WeKids para introducir sus propiedades de animación en el mercado chino. WeKids adquirió los derechos para distribuir los shows en cadenas de TV y plataformas VOD de China, Hong-Kong, Taiwán y Macau.

“Zou”, presente en más de 150 países y en más de 30 idiomas, le enseña a los jóvenes espectadores importantes lecciones acerca de la familia y el crecimiento, todo con la ayuda de una encantadora cebra de cinco años llamada Zou.

“Zorro The Chronicles”, una comedia para niños y niñas de 6 a 12 años que ya fue colocada en múltiples territorios, es producida por Cyber Group Studios en colaboración con Zorro Production Inc y Spirit Studios para France Télévisions y RAI.

“Mini Ninjas” es una comedia para niños y niñas de 6 a 11 años que sigue las aventuras de una nueva generación de ninjas, con un elenco fresco y adorables personajes que, entrenados por su maestro ninja, luchan para liberar a animales inocentes convertidos en temibles samuráis.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo que hará que nuestras propiedades sean distribuidas en China por un renovado socio como WeKids”.

Por su parte, Sean Chu, Founder y CEO de WeKids, señaló: “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de llevar grandes propiedades como ‘Zorro The Chronicles’, ‘Mini Ninjas’ y ‘Zou’ a China. Espero ansioso el éxito de las series en este territorio”.

Comparte esta nota: