NHK WEB

Cyber Group Studios otorgó a Those Licensing People los derechos de licencia de “Zou”

TLP buscará asociar a “Zou” con publicistas y jugueterías como base para expandir sus oportunidades de licencia en Inglaterra e Irlanda.

Comparte esta nota:
Zou_Cyber Group Studios

Cyber Group Studios nombró a los agentes británicos Those Licensing People para manejar los derechos de licencia de la serie preescolar “Zou” en Inglaterra e Irlanda. Bajo los términos del acuerdo, Those Licensing People buscará asociar a “Zou” con publicistas británicos y jugueterías como base para expandir la propiedad en un amplio portfolio de oportunidades de licencias.

En el show, Zou es una cebra cuyas experiencias en el contexto de un ambiente familiar seguro la exponen a valiosas lecciones de vida. En Inglattera se emitió en Disney Junior y tuvo un gran éxito en Sprout y NBC Kids en Estados Unidos. Tras dos exitosas primeras temporadas (vendidas en más de 150 países de todo el mundo en más de 30 idiomas), Cyber Group Studios ya anunció una tercera temporada que llevará la serie a un total de 156 episodios de 11’. “Zou” 3 ya fue pre-adquirida por Disney EMEA, y debutará en Disney Junior France a fines de 2016 y en Inglaterra en 2017.

Russell Neale Anthony Dever, MD de Those Licensing People, expresó: “Es un privilegio ser invitado a actuar en Inglaterra e Irlanda en nombre de esta hermosa propiedad que encaja perfectamente con nosotros. Aspiramos a convertirnos en una parte importante de la oferta de Cyber Group Studios”.

Por su parte Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, agregó: “Estoy encantado con esta sociedad británica con TLP para desarrollar ‘Zou’, que ya es una gran marca en todo el mundo y ha registrado altos ratings. Tengo mucha confianza en Russell y su equipo para hacer de este otro éxito junto a los mejores socios de licencias y promociones”.

Comparte esta nota: