Cyber Group Studios le cedió derechos de “Zou” a Consumer Product Connection

La productora y distribuidora designó a CPC como la responsable de los derechos de licencia en español y portugués de la popular serie animada para preescolares.

Comparte esta nota:
Zou_Cyber Group Studios

La productora y distribuidora Cyber Group Studios designó a la agencia española Consumer Product Connection (CPC) como la responsable de los derechos de licencia en español y portugués de la popular serie animada para preescolares “Zou”.

Las primeras dos temporadas de “Zou” fueron muy exitosas y los derechos televisivos se vendieron en 150 países alrededor del mundo, en más de 30 idiomas. En España, el show ya ha alcanzado a más de 1.7 millones de niños en los últimos dos años y, durante la segunda mitad del 2016, será transmitida por Disney Junior y por el canal local infantil de RTVE, Clan TV.

“Zou” le enseña a los jóvenes espectadores importantes lecciones acerca de la familia y el crecimiento, todo con la ayuda de una encantadora cebra de cinco años llamada Zou. Cyber Group Studios ya anunció una tercera temporada, que constará de 156 episodios de 11 minutos de duración cada uno y que será estrenada en múltiples territorios.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, señaló: “Estoy encantado con esta sociedad con CPC para seguir desarrollando ‘Zou’, que ya es una marca grande globalmente y tiene unos ratings muy buenos en todo el mundo”.

Julien Barbier, CEO de CPC, comentó: “Estamos encantados de colaborar con Pierre Sissmann y su equipo de Cyber Group Studios para hacer que la marca ‘Zou’ crezca en el país. Teniendo a bordo a grandes compañeros en la transmisión, como Disney y Clan TV, es clave. Aspiramos a posicionar a la marca como una propiedad top a nivel local”.

Comparte esta nota: