Cyber Group Studios es la compañía de mayor crecimiento

La productora y distribuidora recibió el premio francés “High Growth Company Award” en la categoría Media & Entertainment para las empresas con una facturación entre 5 y 20 millones de euros.

Comparte esta nota:
CYBER GROUP STUDIOS AWARDED AS HIGHEST GROWTH COMPANY IN MEDIA & ENTERTAINMENT CATEGORY

La productora y distribuidora Cyber Group Studios recibió el premio francés “High Growth Company Award” en la categoría Media & Entertainment para las empresas con una facturación entre 5 y 20 millones de euros.

El premio tiene como objetivo premiar a las empresas francesas que se destacan por su crecimiento. Organizado por el Ministerio francés de Economía y Finanzas y Leaders League Group y patrocinado por la revista Business Décideurs, la tercera edición de la ceremonia tuvo lugar el 29 de junio en París.
 
Tras el éxito de las ediciones anteriores, ambas instituciones mantuvieron su sociedad y compromiso para honrar a las compañías de mejor performance. En 2014 y 2015, el evento reunió 300 líderes y fundadores de empresas que habían participado anteriormente en el proceso de selección.

El jurado de este año estuvo compuesto por expertos reconocidos por su apoyo a las empresas en crecimiento, miembros de fondos de desarrollo y las compañías candidatas de 2014 y 2015.

Comparte esta nota: