VIACOM WEB

Cyber Group Studios cerró alianzas con Studio 100 Media y Folivari

Studio 100 Media adquirió los derechos DVD y VOD de “Mirette Investigates” y “Gilbert & Allie”. Además Cyber Group Studios, Folivari y Winds co-producirán la serie animada y live action “Menino and the Children of the World”.

Comparte esta nota:
Mirette_Investigates
"Mirette Investigates" (52 x 11‘).

Studio 100 Media adquirió los derechos DVD y VOD de dos nuevas series de Cyber Group Studios para los territorios de habla alemana: para 2017 la comedia infantil de detectives “Mirette Investigates” (52 x 11‘), co-producida con Cyber Group Studios en Francia y KD Productions en España para TF1 y Canal+ (Francia), WDR (Alemania) y TV3 Catalunya (España); y, para 2019, la serie de animación 3D CGI “Gilbert & Allie” (52 x 11‘), co-producida por Cyber Group Studios y Brown Bag Films y adquirida por Disney Channel en la región EMEA.

Patrick Elmendorff, CEO de Studio 100 Media, expresó: “Studio 100 está entre las principales marcas independientes de DVD en el sector televisivo para niños. Era sólo una cuestión de tiempo para que abriéramos la división Home Entertainment a series de terceras partes, y estamos encantados de comenzar con estas dos grandes series de Cyber Group Studios”.

STUDIO 100 Y CYBER GROUP

Por su parte Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, agregó: “Estoy encantado de trabajar con una compañía tan renombrada como Studio 100 Media, cuya experiencia es una garantía de éxito para nuestras dos nuevas producciones”.

NUEVA CO-PRODUCCIÓN

Adicionalmente, Cyber Group Studios, Folivari y Winds anunciaron la coproducción de “Menino and the Children of the World”, una serie híbrida que combinará animación y live action. Creada por Didier Brunner de Folivari, la serie de 52 x 7′ está dirigida a niños de 4 a 7 años y sigue las aventuras de Menino, un niño animado en busca de chicos reales. Cyber Group Studios manejará la distribución internacional del programa.

MENINO AND THE CHILDREN OF THE WORLD

Pierre Sissmann comentó: “Estoy encantado con esta colaboración que dará vida a una serie destinada a niños de todo el mundo, mostrando la diversidad del universo infantil“.

FOLIVARI, WINDS Y CYBER GROUP

Didier Brunner, Producer and Associate de Folivari, completó: “Nada de lo que pertenece a la humanidad es ajeno a mí, dice Montaigne, un gran humanista del Renacimiento. Esta cita resume perfectamente la ambición de la serie de llevar a los niños del mundo a los otros niños del mundo. Estamos muy orgullosos de coproducir esta ambicioso proyecto con nuestros amigos de Winds y Cyber Group Studios“.

Comparte esta nota: