VIACOM WEB

“Curvy Supermodel” de Armoza será transmitido en Polonia y Ucrania

Ocho epsodios de “Curvy Supermodel” fueron licenciados a Polsat y Rochstar de Polonia y diez a 1+1 de Ucrania. El formato tendrá una segunda temporada en RTLII de Alemania, y previamente fue adquirido por SBT de Brasil y Mediaset de España.

Comparte esta nota:
"Curvy Supermodel" es un formato de Armoza Formats producido por Tresor TV.

Armoza Formats vendió los derechos de transmisión de su formato “Curvy Supermodel” a los canales de televisión Polsat de Polonia, con el apoyo de la empresa Rochstar, y 1+1 de Ucrania. Recientemente, el programa televisivo, producido por Tresor TV, cerró un contrato con la emisora alemana RTLII para hacer una segunda temporada del reality después de su éxito del año pasado.

A principios de 2017, licencias del show fueron adquiridos por SBT de Brasil, Mediaset de España. Francia y los Paí­ses Bajos obtuvieron los derechos locales para transmitir el show. Avi Armoza, CEO de Armoza Formats comentó que “estamos encantados con este reality show que no solo desafí­a a la industria de la moda, sino que genera un cambio social. Tiene una habilidad poderosa de influenciar a los televidentes y hacer que se comprometan. Estamos ansiosos de traer ‘Curvy Supermodel’ a Polonia y Ucrania”.

“Curvy Supermodel”, de Tresor TV, intenta cambiar la forma en la que se concibe la belleza a través de un show que busca el rostro del futuro con poder, estilo y curvas. Solo las mejores serán seleccionadas de miles de mujeres tratando de encontrar un lugar en una industria dura y discriminatoria como la del modelaje. Un jurado experto también servirá de mentor para estas modelos y elegirá la que tiene las cualidades necesarias para continuar en el próximo episodio.

Comparte esta nota: