VIACOM WEB

“Curvy Supermodel” de Armoza Formats llegó a Países Bajos

El reality prime time de ocho episodios se espera que sea emitido en 2018 por la pantalla de RTL5 y será producido por Tuvalu. Previamente, el show tuvo una exitosa primera temporada en Polonia.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

“Curvy Supermodel”, el reality prime time de modelaje de Armoza Formats fue comisionado a Países Bajos y se espera que sea emitido por RTL5 en 2018. El show, que constará de 8 episodios y será producido por Tuvalu.

Previamente, la competencia de modelaje tuvo una exitosa primera temporada en Polonia por Polsat, donde la adaptación polaca se estrenó con un 16% de share en su principal grupo objetivo (16-49), superando a sus competidores en la franja horaria. Además, el primer episodio fue visto por más de 1,7 millones de espectadores.

Axel Kühn, Director General de Tresor, indicó: “Estamos muy orgullosos de que ‘Curvy Supermodel’ se está convirtiendo en un éxito de ventas en todo el mundo, además de cambiar vidas. En Alemania, el formato ya ha ayudado a miles de mujeres con curvas a ganar más confianza en sí mismas y las ganadoras de las dos primeras temporadas se han convertido en modelos exitosas. Estamos muy agradecidos a RTL2, la primera emisora ​​que creyó en nuestro formato, y nos ha ayudado a demostrar que los formatos alemanes pueden convertirse en historias de éxito en todo el mundo”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, opinó que “el crecimiento global de ‘Curvy Supermodel’ demuestra el fuerte mensaje de desafiar los estereotipos sociales y nos emociona la respuesta positiva hacia formato que es impulsada principalmente por su relación con el público en todo el mundo. Estamos contentos de que los Países Bajos se unan a Alemania, Polonia y Brasil en el éxito global del espectáculo”.

Originalmente producida por Tresor TV, “Curvy Supermodel” (120′) pretende cambiar la forma en que se define la belleza, en un programa nacional de casting que busca la cara del futuro – con poder, estilo y curvas. Sólo las mejores serán seleccionadas entre miles de personas que buscan un lugar en la industria actual del modelaje.

Un jurado de expertos las guiará y elegirá quién tiene lo que se necesita para continuar con el próximo episodio. Durante la serie, se sigue a las aspirantes en sus viajes inspiradores, y aunque todas desafiarán el estereotipo de la sociedad, sólo una ganará el título y el contrato de modelaje.

Comparte esta nota: