“Cuestión de Peso” estrena su cuarta temporada en Paraguay

Luego de tres años ininterrumpidos desde su lanzamiento en julio de 2013, “Cuestión de Peso” lanza su cuarta temporada en Paraguay bajo la conducción de Karina Doldan en el estudio de Telefuturo y en formato HD.

Comparte esta nota:

Luego de tres años ininterrumpidos desde su lanzamiento en julio de 2013, “Cuestión de Peso” lanza su cuarta temporada en Paraguay bajo la conducción de Karina Doldan en el estudio de Telefuturo y en formato HD.

El ciclo se inició en la televisión paraguaya en LA TELE Canal 11 del grupo Vierci, emitiéndose a las 14 hs; y, a menos de tres meses de su salida al aire, fue trasladado al access prime time a las 18 hs. En diciembre de 2013 la dirección de programación del grupo decidió trasladar el reality a Telefuturo en formato diario, ampliando la emisión a una hora y media y logrando que el programa integre el top 5 de programas más vistos del paí­s con picos de 20 puntos de rating y un share promedio del 20%.

“Cuestión de Peso” es un reality y magazine periodí­stico cuyo objetivo es informar y educar a la población sobre lo que se perfila como la mayor epidemia del mundo actual: la obesidad. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a diversos tipos de tratamientos para mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.

El formato es originario de Argentina, donde se emitió 9 años ininterrumpidos y fue un motor clave para que se lleve a cabo la sanción de la ley que reconoce a la obesidad como una enfermedad y obliga a las medicinas prepagas a tratarla como tal. También fue adaptado en Bolivia, Brasil, Chile, República Dominicana y España y próximamente se verá en Ecuador.

Comparte esta nota: