VIACOM WEB

“Cuento Encantado” llega a Panamá

Nextv estrena esta semana la producción de Globo que cautivó al público brasileño con la historia de amor entre dos jóvenes que desconocen sus verdaderos orígenes.

Comparte esta nota:

La producción de Globo “Cuento Encantado” se estrena esta semana en Nextv de Panamá. La telenovela, que cautivó al público brasileño, retrata la historia de amor entre dos jóvenes que desconocen sus verdaderos orígenes, con locaciones impactantes en Dubai y Egipto, en donde actualmente está saliendo al aire.

Con un tipo de narrativa más cercana al cine y representando un hito en la dramaturgia brasileña, la trama mezcla elementos de los cuentos de hadas con el universo del cangaço brasileño, un movimiento ocurrido en el noreste del país que involucraba a criminales y justicieros.

Según datos de Ibope, en Brasil, la telenovela tuvo un promedio de 30 puntos de audiencia y 55% de share. Los derechos de exhibición de “Cuento Encantado” fueron negociados para países como Portugal, Uruguay, Paraguay, Perú, Nicaragua y República Dominicana, entre otros.

Comparte esta nota: