NHK WEB

“Cuento Encantado” es el programa más visto de la TV paga de Portugal

La producción de Globo ‘Cuento Encantado´ llegó a su fin en el canal básico en Portugal, el 1 de febrero, con la marca de 165.000 viewers. Fue el programa más visto de la televisión por cable de ese pais.

Comparte esta nota:

La producción de Globo ‘Cuento Encantado´ llegó a su fin en el canal básico en Portugal, el día 1 de febrero, con la marca de 165.000 viewers. Fue el programa más visto de la televisión por cable de Portugal. ‘Cuento Encantado´ presentó relevantes índices de audiencia a lo largo de su exhibición e hizo historia como la telenovela más vista del cable en el país. La trama narra la historia de amor entre la majestuosa Açucena (Bianca Bin, ‘Passione´) y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, ‘Avenida Brasil´).

Al día siguiente del desenlace de ‘Cuento Encantado´, el canal estrenó otra superproducción de la emisora brasileña ‘Lado a Lado´ – lanzada durante el Natpe 2014 y reconocida internacionalmente con el Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2013. La trama, que narra la vida de dos mujeres de origen y clase social diferentes, tuvo una recepción positiva por parte del público en su estreno.

‘Lado a Lado´ cuenta la historia de la valiente Isabel (Camila Pitanga, ‘Cuna de Gato´), hija de un ex esclavo y enamorada del capoeirista José María (Lázaro Ramos, ‘Cobras & Lagartos´), y Laura (Marjorie Estiano, ‘La Vida Sigue´), de familia rica y destinada a un casamiento arreglado con Edgar (Thiago Fragoso, ‘El Astro´). Exhibida en el access prime time de Globo en Brasil, la telenovela tuvo un promedio de 23 puntos de audiencia y 51% participación (Fuente: Ibope) impactando sobre cerca de 28 millones de personas por día.

Esta producción revela la historia de una fuerte amistad, en que dos amigas comparten el mismo ideal: la conquista de la libertad en la conservadora sociedad del Rio de Janeiro del siglo XX. La trama reúne en su elenco a actores renombrados como Patrícia Pillar (‘La Favorita´) y Werner Schünemann (‘Siete Mujeres´), entre otros.

Comparte esta nota: