VIACOM WEB

“Cuando Vivas Conmigo” se estrena en América del Norte, Europa y Oceanía

La novela de Caracol Televisión debutó en Canadá, Australia, Francia, Polonia y Alemania el 17 de agosto por iTVN y será emitida en Estados Unidos por Azteca América a partir del 20 de agosto.

Comparte esta nota:

La novela de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional “Cuando Vivas Conmigo” (72×60’) llegó a América del Norte, Oceanía y Europa. La serie debutó doblada al polaco el 17 de agosto en el canal iTVN, propiedad de Scripps Networks Interactive, y alcanza todos los territorios donde la señal satelital tiene cobertura: Canadá, Australia, Francia, Polonia y Alemania. Además, la producción romántica se estrenará en su idioma original en Estados Unidos a través del canal por suscripción Azteca América el 20 de agosto.

La producción de Caracol está basada en el libro “El Héroe Discreto”, del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por los talentosos actores Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, “Cuando Vivas Conmigo” cuenta con el recurso narrativo de musicalización con las canciones del gran artista José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB