VIACOM WEB

Cuáles son los seis nuevos formatos que Armoza Formats lleva a MIPTV

En la selección de la distribuidora se destacan nuevos tí­tulos dentro de una oferta diversa de formatos guionados y no guionados, desarrollados tanto in-house en Israel como en otras partes del mundo.

Comparte esta nota:
"No Return"

Armoza Formats confirmó su line-up completo de cara al próximo MIPTV. En la selección se destacan seis nuevos shows, dentro de una oferta diversa de formatos guionados y no guionados desarrollados tanto en Israel como en todo el mundo.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Siempre queremos llevarles a nuestros clientes contenidos para todas sus necesidades y creemos que esta grilla para MIPTV hace justamente eso, con éxitos probados en todos los géneros y formatos frescos con una perspectiva única. Para este MIPTV estamos orgullosos de llevar dos formatos realizados in-house, ‘The Final Four’ y ‘Sex Tape’,  que ya han atraí­do mucha atención internacionalmente”.

En el line-up se destacan:

· “Play Date” (30-60’) es un divertido docu-reality que cada semana reúne a diferentes familias que nunca se han encontrado, en la búsqueda del perfecto play date.

· “The Final Four” (13×90-120’) es una competición de canto para prime time ambientada en un luminoso estudio que toma como giro particular el hecho de que los cuatro finalistas son anunciados en el primer episodio.

· “Sex Tape” (60-90’) es un dramático y atrevido experimento social en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más í­ntimos con otras personas.

· “The City Inspector” (8 x 60’) un formato de factual entertainment donde cada emana un conductor determinado explorará una ciudad para abordar temas de educación, salud, seguridad, alimentación y autoridades locales.

· “Separated” (13 x 30’) es el primer tí­tulo de la oferta guionada. Se trata de una comedia ingeniosa que sigue a un grupo de cuatro amigos de la niñez mientras comienzan un nuevo viaje en plena solterí­a juntos.

· “No Return” (13×60’) es la dramática historia de supervivencia que se despliega cuando un grupo de alpinistas que se prepara para conquistar uno de los picos más peligrosos del mundo queda atrapado en un rí­o, perdidos en la selva brasileña.

Who's Asking

NUEVAS VENTAS

El game show interactivo “Who’s asking?”  fue adquirido por Formatzone en el Reino Unido, siendo esta la primera vez en la historia que la compañí­a británica se asocia con Armoza Formats. Originalmente desarrollado por United Studios de Israel y distribuido por Armoza, el show recientemente fue comisionado en Estados Unidos y está actualmente al aire en RTS1 de Suiza.

Al respecto, Avi Armoza comenzó: “Creemos que Formatzone es el hogar perfecto para ‘Who’s Asking?’ en el Reino Unido y estamos esperando que debute en este territorio clave. La combinación de involucrar al paí­s a través de permitir que todos hagan una pregunta y el elemento único de cómo los concursantes eligen las preguntas hace que cada momento en este show sea dinámico y sorprendente”.


Comparte esta nota: