VIACOM WEB

Cuáles son las nuevas producciones de TV Azteca lanza en MIPTV

Durante la convención de Cannes, la cadena mexicana confirmará el desarrollo de nuevas series y un gran catálogo reestructurado, además de presentar nuevos tí­tulos y algunos ya consagrados.

Comparte esta nota:
Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional

Los tí­tulos “Mujeres, Rompiendo el Silencio”, “Desaparecida” y “La Fiscal de Hierro” son las grandes apuestas de TV Azteca en su participación en la feria de Cannes, MIPTV.  La señal mexicana confirmará la producción de nuevas series y un gran catálogo reestructurado durante el mercado.

La Directora de TV Azteca Internacional, Fidela Navarro, anticipó que para la feria tendrán listos los primeros capí­tulos de la super serie “Desaparecida”, una gran thriller de misterio, amor, traición y suspenso que, según la ejecutiva, “aporta algo diferente a la televisión del nuevo milenio”.

Por su parte, el Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, Ramón Salomón, manifestó: “Contamos con una variedad muy interesante de contenidos para satisfacer las necesidades de programación de nuestros clientes en todas las regiones del mundo. Nuestros visitantes en el stand tendrán, además de los estrenos, un catálogo disponible reestructurado de telenovelas tradicionales, series, unitarios, pelí­culas de la época de oro del cine mexicano, y producciones inéditas de formato corto”.

Disponibles para la venta, TV Azteca cuenta con las series “La Fiscal de Hierro” que tuvo un gran éxito en el prime time y la nueva “Mujeres, Rompiendo el Silencio” que logró excelentes resultados en el early prime time de Azteca Trece en México.

Asimismo, el canal confirmó el inicio de la producción de la serie “Nada Personal”, con Elisa Salinas y Joshua Mintz como productores, y con un gran elenco encabezado por Margarita Muñoz, Juan Soler, Valentino Lanus, Kika Edgar y Mayra Rojas. El contenido estará disponible en el segundo semestre del 2017.

Comparte esta nota: