NHK WEB

“CSI” batió un record Guinness como “Largest TV Drama Simulcast”

La serie dramática de CBS “CSI: Crime Scene Investigation” batió un record Guinness como “Largest Ever TV Drama Simulcast” el último 4 de marzo durante el “World CSI Day”, cuando 171 países participaron de una transmisión simultánea.

Comparte esta nota:

La serie dramática de CBS “CSI: Crime Scene Investigation” batió un record Guinness como “Largest Ever TV Drama Simulcast” el último 4 de marzo durante el “World CSI Day”, cuando 171 países participaron de una transmisión simultánea en todo el mundo del episodio “Kitty”, que se emitió como el spin-off para “CSI: Cyber”, la cuarta serie de la franquicia.

El récord anterior en esta categoría lo tenía “Doctor Who” durante la transmisión simultánea de su episodio especial por el 50º aniversario en 98 países en noviembre de 2013.

El evento mundial celebró los 15 años de la franquicia televisiva de “CSI”, una de las series más grandes y de mayor éxito en el mundo, junto con el estreno estadounidense de “CSI: Cyber”, que #1 en espectadores (10.46 millones), adultos 25-54 y adultos 18-49.

Comparte esta nota: