“Counterfeit Cat”, de Tricon, recibió un Cablefax Program Award

La comedia animada ganó en la categoría “Mejor serie para niños”, mientras que Mick Rock, host de la serie musical “On The Record with Mick Rock”, triunfó en la terna “Mejor conductor – Música”.

Comparte esta nota:
Counterfeit Cat

Tricon Films & Television anunció que la comedia animada “Counterfeit Cat”, una co-producción entre Tricon Kids & Family y Wildseed Kids ganó los Cablefax Program Awards en la categoría “Mejor serie para niños” y que Mick Rock, conductor de la serie musical “On The Record with Mick Rock”, producida por Tricon Film & Television para Ovation, triunfó en la terna “Mejor conductor – Música”.

Counterfeit Cat” (52×11′ y 11×2′ cortos) sigue la historia de una amistad poco convencional entre Max, un perezoso y egoísta gato doméstico y Gark, un alien bastante inocente con un destino misterioso.  Comisionada por Disney XD EMEA y Teletoon, la serie también se emite por Disney XD en Estados Unidos. Tricon International se encarga de la distribución global y del manejo de los derechos de propiedad.

Mick Rock es mejor conocido por ser el autor de icónicas fotos de David Bowie, Queen y, más recientemente, Lady Gaga. En “On The Record with Mick Rock” (5×30’), se embarca en una misión musical por diversas ciudades mientras explora las vidas de algunas de las más reconocidas estrellas de la música.

“Estamos encantados de recibir un galardón de Cablefax Program Award por ‘Counterfeit Cat’ y felices de que Mick Rock haya sido reconocido por su trabajo excepcional como conductor de ‘On the record’”, comentó Andrea Gorfolova, Presidenta de Tricon Films & Television.

Comparte esta nota: