ECCHO RIGHTS WEB

“Couch Diaries” será producido en Estados Unidos

La productora Riot Creative (parte de Leftfield Entertainment) adquirió el formato de Armoza Formats para desarrollar en el mercado americano. El acuerdo marca la primera colaboración entre ambas compañías.

Comparte esta nota:
5

La productora Riot Creative (parte de Leftfield Entertainment) adquirió el formato de Armoza Formats “Couch Diaries” para desarrollar en el mercado americano. El acuerdo cerrado por Ed Simpson (Senior Vice President, Business Development & International, Leftfield Entertainment), marca la primera colaboración entre ambas compañías.

“Couch Diaries” debutó en HOT de Israel en 2013 y recientemente emitió su segunda temporada con un elenco de estrellas, elevando los ratings del canal en un 30% en relación a la primera temporada. Desarrollado por Artza Productions, “Couch Diaries” sigue a un grupo de participantes que se encuentran en encrucijadas en sus vida, y los ubica en los sofás de desconocidos en países remotos, sacándolos de su zona de confort y desafiando todo lo que conocen sobre sí mismos en un profundo viaje personal.

Stephanie Angelides, Presidente de Riot Creative, expresó: “‘Couch Diaries’ presenta un premisa innovadora y creativa, tanto ayudando a la gente a examinar sus vidas de maneras inesperadas como también encontrando un terreno en común con completos desconocidos. Es un experimento social que ilumina interacciones humanas únicas, y creemos que tiene tremendas posibilidades de éxito en los Estados Unidos”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de estar trabajando con Riot Creative y Leftfield Entertainment en este emocionante proyecto, y de traer ‘Couch Diaries’ al mercado americano. Ya sea con celebridades o con personas comunes, este innovador formato ha demostrado ser un éxito entre las audiencias”.

Comparte esta nota: