VIACOM WEB

Coty Cagliolo promovida a Managing Director para FremantleMedia México

Será responsable de la gestión general diaria de la operación, impulsando la visión estratégica del negocio y reforzando la presencia de FremantleMedia en México, desarrollando y produciendo contenidos para el mercado nacional y panregional.

Comparte esta nota:
Coty Cagliolo, Managing Director de FremantleMedia México

FremantleMedia anunció que Coty Cagliolo asumirá un rol de Managing Director de FremantleMedia México. Con sede en la Ciudad de México y dependiente de Sangeeta Desai, COG y CEO de FremantleMedia, Cagliolo será responsable de la gestión general diaria general de la operación, impulsando la visión estratégica del negocio y reforzando la presencia de la compañía en la región, desarrollando y produciendo contenidos para el mercado mexicano y panregional.

Al anunciar el nombramiento, Sangeeta Desai esbozó: “Los mercados latinoamericanos siguen siendo un enfoque clave para FremantleMedia y con la unidad, la experiencia y las sólidas relaciones de Coty en todo México, estamos en una buena posición para explorar oportunidades de crecimiento en la región”.

Por su parte, Coty Cagliolo comentó: “Estoy absolutamente emocionada de asumir este nuevo desafío. Espero trabajar con el equipo para traer más marcas icónicas de FremantleMedia a México, así como trabajar juntos para desarrollar nuevas ideas creativas”.

Desde la apertura de la oficina local hace dos años, FremantleMedia México ha producido “Cocineros Mexicanos” y “México Tiene Talento” para TV Azteca y continúa produciendo “100 Mexicanos Dijieron” (Family Feud) para Televisa. La compañía produjo más de 550 horas de contenido en 2017 solo para redes basadas en México y panregionales a través de comisiones o como productor de alquiler.

Cagliolo se unió a FremantleMedia en 2013 como Directora Creativo de FremantleMedia México, convirtiéndose más tarde en Vicepresidenta de Desarrollo en toda la región hispana de América Latina y Estados Unidos. Antes de unirse al negocio, Cagliolo ocupó diversos cargos creativos como Directora Creativa y Directora de Contenido de Endemol en Argentina.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB