ECCHO RIGHTS WEB

“The Ollie & Moon Show” llega a América Latina y Canadá

La productora y distribuidora Federation Kids & Family, junto a su compañía hermana, anunciaron dos pre-ventas de su serie para prescolares a Discovery Kids Latin America y TVO Canada.

Comparte esta nota:
FEDERATION_Ollie & Moon 1

La productora y distribuidora Federation Kids & Family, junto a su compañía hermana, Cottonwood Media, anunciaron dos pre-ventas de su serie para prescolares “The Ollie & Moon Show” (52×11’) a Discovery Kids Latin America y TVO Canada.

Con estos nuevos acuerdos, “The Ollie & Moon Show” conseguirá posicionarse en 25 países, incluyendo las Américas en su totalidad y la mayoría de los mercados de habla inglesa. Otras pre-ventas del show incluyen a algunos de los principales canales internacionales, como France Television (Francia) y NBC Sprout (Estados Unidos).

David Michel, Producer y Co-Founder de Federation Kids & Family y Cottonwood Media, comentó: “No podríamos haber encontrado mejores hogares para ‘The Ollie & Moon Show’. Discovery Kids y TVO son sinónimos de programación de calidad que despierta la curiosidad de los chicos, y eso es exactamente el objetivo de este show”.

Por su parte, Flavio Medeiros, Director of Programming and Acquisitions de Discovery Kids Latin America, expresó: “‘The Ollie & Moon Show’ está completamente en línea con la misión de Discovery Kids de ofrecer programas de calidad que no solamente sean entretenidos sino también educativos en una forma divertida. Este show le enseña a los niños los valores de la diversidad, la tolerancia y las diferencias culturales, componentes importantes del mundo en el que los jóvenes viven hoy en día”.

Comparte esta nota: