VIACOM WEB

“The Ollie & Moon Show” llega a América Latina y Canadá

La productora y distribuidora Federation Kids & Family, junto a su compañí­a hermana, anunciaron dos pre-ventas de su serie para prescolares a Discovery Kids Latin America y TVO Canada.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Federation Kids & Family, junto a su compañí­a hermana, Cottonwood Media, anunciaron dos pre-ventas de su serie para prescolares “The Ollie & Moon Show” (52×11’) a Discovery Kids Latin America y TVO Canada.

Con estos nuevos acuerdos, “The Ollie & Moon Show” conseguirá posicionarse en 25 paí­ses, incluyendo las Américas en su totalidad y la mayorí­a de los mercados de habla inglesa. Otras pre-ventas del show incluyen a algunos de los principales canales internacionales, como France Television (Francia) y NBC Sprout (Estados Unidos).

David Michel, Producer y Co-Founder de Federation Kids & Family y Cottonwood Media, comentó: “No podrí­amos haber encontrado mejores hogares para ‘The Ollie & Moon Show’. Discovery Kids y TVO son sinónimos de programación de calidad que despierta la curiosidad de los chicos, y eso es exactamente el objetivo de este show”.

Por su parte, Flavio Medeiros, Director of Programming and Acquisitions de Discovery Kids Latin America, expresó: “‘The Ollie & Moon Show’ está completamente en lí­nea con la misión de Discovery Kids de ofrecer programas de calidad que no solamente sean entretenidos sino también educativos en una forma divertida. Este show le enseña a los niños los valores de la diversidad, la tolerancia y las diferencias culturales, componentes importantes del mundo en el que los jóvenes viven hoy en dí­a”.

Comparte esta nota: