NHK WEB

Cosmopolitan TV presenta “Máxima: retrato de una princesa”

De cara a la coronación del 30 de abril, el próximo domingo 28 a las 19.00 hs la señal estrenará en América Latina un especial que muestra por primera vez la intimidad de la futura reina de los Países Bajos, la argentina Máxima Zorreguieta.

Comparte esta nota:

En exclusivo para América Latina, el próximo domingo 28 de abril a las 19.00 hs Cosmopolitan TV estrenará una realización de la televisión pública holandesa que muestra por primera vez la intimidad de la futura reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

El especial presentará material inédito acerca del trabajo cotidiano de la princesa argentina, sus viajes protocolares, actos y reuniones alrededor del mundo y momentos íntimos en su rol de esposa y madre con el Príncipe Guillermo y sus hijas Catalina Amelia, Alejandra y Ariadna.

Además, anticipando la coronación el día 30 de abril, el especial ofrecerá entrevistas en las que Máxima habla sobre sus funciones como mujer de la realeza de Holanda, sus ideas sobre la economía y su lucha por la asistencia humanitaria.

Comparte esta nota: