VIACOM WEB

Netflix adquirió los derechos de series icónicas de Nickelodeon para Canadá

Corus Entertainment (socio de Nickelodeon en Canadá) cerró un acuerdo de contenidos con Netflix por los derechos de streaming de series icónicas como “iCarly”, “Sam & Cat” y “Victorious”.

Comparte esta nota:

Corus Entertainment (socio de Nickelodeon en Canadá) cerró un acuerdo de contenidos con Netflix por los derechos de streaming en Canadá de series icónicas de Nickelodeon como “iCarly“, “Sam & Cat” y “Victorious“, entre otras. El acuerdo también incluye los derechos de streaming exclusivos de la aclamada serie de animación de Nick, “The Legend of Korra“.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix y reintroducir estas icónicas series de Nickelodeon para los niños y familias canadienses en el servicio de streaming. Este acuerdo provee a los fans de YTV con más contenidos que adoran en una variedad de plataformas”,  expresó Shawn Praskey, Vice President, Content Distribution de Corus Entertainment.

Como único titular en Canadá de los derechos del robusto catálogo de contenidos actuales y tí­tulos de librerí­a de Nickelodeon, Corus tiene los derechos exclusivos para distribuir contenido digital en el paí­s. El actual lineup de Nickelodeon está disponible en Kids Networks YTV de Corus y Nickelodeon (Canadá).

Comparte esta nota: