VIACOM WEB

Corus Studios logró ventas por “Masters of Flip” y “Buying the View”

La compañí­a le vendió los tí­tulos a Discovery Networks International, Discovery Home & Health, TLC, A+E Networks y NBC Universal, entre otros. De esta manera los contenidos suman presencia en 212 territorios internacionales.

Comparte esta nota:
"Masters of Flip"

Corus Studios, una división de Corus Entertainment, anunció numerosas ventas internacionales de sus destacadas series “Masters of Flip” y “Buying the View” antes de MIPTV, mercado en el cual la compañí­a estará presente, representada por Rita Carbone Fleury, encargada de Ventas Internacionales.

La primera y segunda temporada de “Masters of Flip” se vendieron a Discovery Networks International para TLC (Alemania y Benelux Union), a Discovery Home & Health (América Latina) y a NBC Universal para Bravo (Nueva Zelanda). Estos dos últimos canales y territorios también se hicieron acreedores de dos especiales de “Masters of Flip” titulados “Wilson Wonderland” y “The Look Back”.

Por otra parte, Corus anunció las ventas de “Masters of Flip” a A+E Networks UK para Lifetime (Reino Unido y ífrica Subsahariana), a Nine Entertainment (Singapur, Hong Kong, Macao, Taiwán, Indonesia, Malasia y Brunéi), a Discovery Channel (Noruega, primera temporada) y a Scripps Networks (Estados Unidos, temporada  1 y 2). Con estas nuevas acciones, el contenido ya está disponible en 147 territorios de todo el mundo.

Con respecto a “Buying the View”, el programa fue vendido a Discovery Networks International para TLC (Benelux) y A+E Networks para FYI (Estados Unidos). Anteriormente ,la empresa habí­a informado las ventas de la serie a DLife en MENA, así­ como Nine Network en Australia, AETN en Asia, y a Dove Channel de CS Media Group en Italia. Con esta nueva llegada, la serie está presente en 65 mercados internacionales.

Buying the view

LAS SERIES
La serie lifestile “Masters of Flip” presenta a una dinámica pareja conformada por Kortney y Dave Wilson, quienes se enfrentan al desafí­o de transformar sus degradadas inversiones inmobiliarias en casas familiares impresionantes y vendibles. Trabajando con plazos y presupuestos limitados, este matrimonio de la vida real hace que su perspectiva positiva sea la fuerza impulsora detrás de sus proyectos. La serie fue desarrollada y producida por Rhino Content en asociación con Corus Entertainment.

Buying the View” muestra lujosas propiedades con vistas espectaculares, desde las extensas playas de Miami, la silueta brillante y en expansión de Toronto, a los majestuosos chalets de montaña en Whistler. En cada episodio de media hora, los espectadores se unen a corredores de bienes raí­ces y compradores potenciales en la búsqueda de casas donde la vista de millones de dólares sella siempre el trato. La serie fue desarrollada y producida por Our House Media en asociación con Corus Studios.

Comparte esta nota: