NHK WEB

Corona Television y FremantleMedia cerraron acuerdo por “The Fight”

Corona Television y FremantleMedia International (FMI) cerraron un acuerdo por el drama televisivo “The Fight”, escrito y dirigido por Stephen Kay. FMI presentará la serie la semana próxima en MIPTV 2015.

Comparte esta nota:
Fremantlemedia

Corona Television y FremantleMedia International (FMI) cerraron un acuerdo por el drama televisivo “The Fight”. Escrito y dirigido por Stephen Kay (Covert Affairs, Sons of Anarchy), la serie sigue a la fotógrafa Riley Miller y periodista Carroll Hobbs en su viaje a través de los continentes, arriesgando sus vidas para traer de vuelta imágenes e historias que podrían cambiar el mundo. A lo largo de 5 temporadas, el show visita lugares extremos, desde las zonas de guerra en Afganistán a los mundos del cártel de Cartagena. FMI presentará la serie en MIPTV 2015.

Los Co-CEOs de Corona Television, Richard Johns y Rupert Jermyn, comentaron: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Stephen Kay y Piper Perabo en lo que es un espectáculo realmente único con un marcado carácter internacional y los mejores talentos, hecho con una voz distintiva, fuerza dramática, tensión y estilo. Se trata de la televisión que de verdad queremos ver”.

Stephen Kay agregó: “En su esencia ‘The Fight’ es sobre una tribu muy salvaje. Es un gran lienzo, pero el objetivo es contar una historia cinemática, íntima y romántica cada semana acerca de las personas valientes y apasionadas que se dirigen hacia el conflicto”.

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International, concluyó: “’The Fight’ es una serie apasionada, oscura e intensa. En Riley Miller, Stephen Kay ha creado un personaje femenino audaz que le da una mirada íntima, y a veces desgarradora, al mundo del periodismo de conflictos y los peligros que conlleva. Con fuertes elementos globales, historias atrevidas y personajes intrépidos, estamos muy ansiosos de presentar el nuevo drama en Cannes”.

Comparte esta nota: