VIACOM WEB

“Corazón Apasionado” se estrena en El Salvador

Hoy Venevision International estrenará la telenovela –que ya se ha transmitido con éxito en otros países de América Latina, Europa, África, Asia, Estados Unidos y Canadá- a través de la Telecorporación Salvadoreña.

Comparte esta nota:

Hoy Venevision International estrenará “Corazón Apasionado” en El Salvador a través de la Telecorporación Salvadoreña. La telenovela protagonizada por Guy Ecker y Marlene Favela y escrita por Alberto Gómez cuenta la historia de una joven que vive un amor clandestino con un obrero de la hacienda que dirige su abuela y que, en medio de un enfrentamiento, es falsamente dado por muerto. Pero cuando años más tarde la muchacha se haga cargo de la empresa familiar y se enamore perdidamente del nuevo capataz, su antiguo novio reaparecerá en escena.

“La trayectoria internacional de ‘Corazón Apasionado´ continúa con su estreno en El Salvador, sumándose a los más de 30 países en donde se ha transmitido con gran aceptación. La telenovela se presentó en NATPE Budapest junto con nuestro amplio catálogo de programación para nuestros clientes de Europa Central y del Este”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. 

La novela ya se ha transmitido con éxito en países como Angola, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Georgia, Guatemala, Honduras, Hungría, Indonesia, Israel, Letonia, Lituania, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Moldavia, Estados Unidos, y Venezuela. Además, está disponible a nivel panregional a través de Netflix.

Comparte esta nota: