VIACOM WEB

“Contra el Tiempo”, de RCN Televisión llega a Honduras

La novela que intenta erradicar los prejuicios sobre la donación de órganos ya recorrió Colombia, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Estados Unidos, y se lanzará en Telecadena el 19 de julio.

Comparte esta nota:

La ficción del canal colombiano RCN Televisión “Contra el Tiempo” debutará en Telecadena de Honduras el 19 de julio. Después de ser distribuida en Colombia, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Estados Unidos, la novela llega a su décimo territorio. La trama de la serie de RCN, producida por Fox Telecolombia en 2016, trata de infundir consciencia sobre la donación de órganos y los prejuicios que rodean esta cuestión.

“Contra el Tiempo” cuenta la historia de Leonardo, un escritor colombiano, alcohólico y fracasado radicado en México, quien recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe, un joven y prometedor cirujano, se suicidó y que él debe regresar al país para enterrarlo. Tras el funeral, Leonardo descubre dos cosas que lo obligarán a quedarse: la primera, que la misteriosa mujer no es otra que Andrea Laverde, la novia de Daniel, una bella y talentosa artista plástica. La segunda, que Daniel no se suicidó, sino que lo mataron.

La novela se emitió de enero a agosto de 2016 en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Mundo Max, en Panamá por RCP TV Canal 4, en República Dominicana por Teleantillas, en Nicaragua por TV Red y en Ecuador por TC Televisión.

El show es protagonizado por Diego Cadavid (Leonardo), Carolina Ramírez (Andrea) y Sebastián Martínez (Daniel). Cuenta también con la participación de actores como Marcela Carvajal, Manuel Navarro, Elkin Díaz, Óscar Borda, Jacqueline Arenal, Carlos Manuel Vesga, entre otros.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB