VIACOM WEB

Continúa el éxito internacional de “Under the dome”

El lanzamiento de CBS fue un éxito a nivel internacional y se posicionó como el programa más visto del verano, con impresionantes ratings en territorios de todo el mundo.

Comparte esta nota:

El lanzamiento de CBS, “Under the dome”, fue un éxito en Estados Unidos y a nivel internacional, y se posicionó como el programa más visto del verano con impresionantes ratings. El final de la primera temporada fue emitido el 16 de septiembre en CBS Television Network, y ya fue renovada una segunda temporada de la serie que se emitirá en el verano de 2014.

En estados Unidos, el drama de Amblin Television (de Steven Spielberg) basado en el bestseller de Stephen King promedió 14.85 millones de espectadores, 3.9/11 en adultos 18-49 y 5.2/13 en adultos 25-54 (según datos de Nielsen), y se posicionó como el show más visto del verano y la serie #1 en adultos 25-54 y adultos 18-49.  Nielsen estima que 53.4 millones de espectadores vieron la serie completa o partes este verano.

Internacionalment, la serie será licenciada en más de 200 territorios por CBS Studios International. En Australia, “Under the dome” es el drama estadounidense de mayor audiencia del año en Network Ten en grupos demográficos claves. En Canadá, al aire en Global, ha sido la serie # 1 desde su debut. En España, el drama tuvo el mejor estreno de serie internacional en la historia de Antena3 y el mejor debut de una serie internacional en la TV abierta española en tres años.

En el Reino Unido, “Under the dome” fue la serie # 1 en el Canal 5 desde su debut. En Alemania, al aire por ProSieben, la serie fue el estreno más exitoso del canal desde 2000. En Austria, fue el debut más visto de una serie estadounidense por ORF eins desde 2007. En Nueva Zelanda, el estreno fue el cuarto programa de más alto rating del canal en el año y, en Italia, el drama ocupó el tercer lugar entre todas las series de Rai2 desde su debut.

 

Comparte esta nota: