VIACOM WEB

Content Television cerró un acuerdo con Artists Studio

El pacto le concederá a la distribuidora una primera aproximación hacia la adquisición de derechos internacionales para todos los contenidos originales de la productora británica, luego de haber lanzado con éxito “The Fall” y “Thorne”.

Comparte esta nota:

Content Television cerró un acuerdo con Artists Studio que le concederá a la distribuidora una primera aproximación hacia la adquisición de derechos internacionales para todos los contenidos originales de la productora británica, luego de haber lanzado con éxito el drama psicológico “The Fall” y el thriller “Thorne”.

“Es un movimiento positivo y excitante para nosotros estar formalizando nuestra sociedad con Content de esta manera. Después de una experiencia enormemente productiva de trabajo con el equipo de Content Television en “The Fall” por BBC, y “Thorne” para Sky, será inmensamente gratificante para consolidar nuestra sociedad con nuevos títulos. El trabajo con un distribuidor dedicado como Content, combina perfectamente con el mantra de Artists Studio de poner a los creativos clave en el corazón del proceso, manejando los desafíos de una manera muy personal y amistosa”, expresó Gub Neal, Founder de Artists.

Greg Phillips, Presidente de Content Television, concluyó: “Siempre hemos admirado el acercamiento de Artists Studio al desarrollo de contenido, que mantiene a los creadores y su visión original en el corazón del proceso de producción. Es un modelo altamente efectivo que ha visto la riqueza del drama fuerte producido en los últimos años y estamos esperando trabajar con Gub y todo el talento que ellos han congregado, mientras presentamos más de sus títulos a nuestros clientes internacionales”.

Comparte esta nota: