NHK WEB

Content se aseguró los derechos de “Halo 4: Forward Unto Dawn”

La compañía adquirió la distribución de la serie de la franquicia de Microsoft,y lanzará la producción en Natpe 2013 a los compradores internacionales. Fue producida por Microsoft Studios junto con 343 Industrias.

Comparte esta nota:

Content Television lanzará en Natpe 2013 su primer drama de acción basado en la franquicia de renombre mundial de Microsoft, “Halo”, debutando la serie “Halo 4: Forward Unto Dawn” a los compradores internacionales. Producida por Microsoft Studios junto con 343 Industrias, y con la reciente obtención de ocho nominaciones a los entrantes Streamy Awards, que incluyen Mejor Guión, Mejor Serie de Drama, Mejor cinematografía. “Halo 4: Forward Unto Dawn” está disponible en cinco episodios de 90 minutos para emisoras y plataformas digitales.

La compañía se ha asegurado los derechos de distribución global sobre las emisoras, online, VOD, y otras plataformas de entretenimiento, con excepción de América del Norte donde Content mantiene solamente los derechos de las emisoras. “La franquicia de Halo es un fenómeno mundial con un constante crecimiento de fans y la distribución de Content Television de su primer drama de acción cementa nuestra posición hacia los últimos y mejores títulos multiplataforma. Con sobresalientes efectos digitales con fuerte carácter de drama la serie ofrece una excepcional transmisión para tv y digital para el entretenimiento en el hogar y apelará a los fans del universo de Halo y a los nuevos por venir. Estamos expectantes de que habrá gran demanda y estamos con ansias de mostrarlo a nuestros clientes en Natpe”, expresó Jonathan Ford, Executive Vice President, Content Television and Digital.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” es un drama de acción basada en la franquicia “Halo”. Una increíble historia nunca antes vista, es una excitante historia de heroísmo y sacrificio trayendo de vuelta a los fans al inicio de un grupo de cadetes de tren de Corbulo Academy of Military Sciences que se unen a la venidera guerra con los planetas exteriores coloniales.

En este sentido, Frank O´Connor, Director de Desarrollo de Franquicias de 343 Industries señaló: “Fue una labor de amor para nosotros, una manera de introducir a la gente al universo de Halo y al mismo tiempo dar un rostro humano en un universo épico. Nosotros, junto con un público completamente nuevo de los fans de Halo, estaban encantados con el proceso y los resultados de la ampliación de nuestra franquicia en un reino completamente nuevo”.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB