Content Media unificó sus operaciones de distribución, ventas y servicios

Como resultado de este movimiento estratégico, Content reemplazará los equipos independientes de cine y televisión por una sola operación mejorada y multi-disciplinaria.

Comparte esta nota:
john-schmidt-content-media
John Schmidt.

Content Media Corporation unificó sus operaciones de distribución, ventas y servicios en pos de una operación mejorada y multi-disciplinaria a partir de la fusión de las divisiones independientes de distribución de películas y de televisión. Como resultado de este movimiento estratégico, Content reemplazará los equipos separados de cine y televisión por  una sola organización bajo la marca Content Media. El anuncio fue hecho por el CEO John Schmidt.

Con oficinas en Londres y en Los Ángeles, los combinados equipos de ventas estarán conducidos por Jonathan Ford, Executive Vice President Sales and Distribution, quien reportará al Presidente Greg Phillips. Jamie Carmichael, President of Film de Content Media, continuará conduciendo la adquisición y producción de películas trabajando de cerca con Ford en las ventas internacionales.

John Schmidt expresó: Hemos visto nuestros esfuerzos de ventas en cine y televisión converger en los últimos años, y hemos visto la aparición de plataformas digitales globales. Al poner nuestra distribución a nivel mundial en un solo equipo vamos a tener un enfoque más eficaz, y estaremos bien posicionados para el futuro. El cine independiente y la televisión se han mezclado de manera creativa, y esto se refleja ahora en la distribución. En última instancia, se trata de ofrecer grandes contenidos en cualquier forma y plataforma”.

Greg Phillips agregó: “Unificar nuestras divisiones de cine, televisión y digital para crear una fuerza de ventas sinergizada es el siguiente paso importante en la evolución de la compañía. Mientras las líneas del trade y el contenido se desvanecen, determinamos que una operación de ventas unificada servirá mejor a nuestros clientes en todo el mundo”.

Por último, Jamie Carmichael concluyó: “Este es un momento emocionante para Content Media y estamos muy bien posicionados en el panorama de medios. Nuestro alcance combinado en los mundos convergentes del cine y la televisión no tiene paralelo. Ansío llevar proyectos premium en todos los géneros a nuestras fortalecidas máquinas de ventas y compartirlos con nuestros socios de distribución en todo el mundo”.

Comparte esta nota: