NHK WEB

Content cerró fuertes ventas globales para un film de Alex Gibney

La compañía de entretenimiento de Global concretó importantes acuerdos de distribución para “Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God”, el film de Jigsaw Productions que obtuvo recientemente 5 nominaciones a los Primetime Emmy.

Comparte esta nota:

La compañía de entretenimiento de Global, Content Media Corporation, cerró fuertes ventas internacionales para “Mea Maxima Culpa: Silence in theHouse of God”, el film de la productora de Alex Gibney, Jigsaw Productions. La realización de HBO Documentary Films en asociación con Wider Film Projects, Below The Radar Films y Irish Film Board obtuvo recientemente 5 nominaciones a los Primetime Emmy de la Academy of Television Arts & Sciences. Dirigida, producida y escrita por Gibney, la película habla del abuso de poder en la Iglesia Católica.

“La fuerte demanda global de ‘Mea Maxima Culpa´ y su reconocimiento por los votantes del Emmy validan el por qué esta es una historia muy importante de ser contada. Estoy encantado de haber producido el film con HBO Documentary Films y de ver el remarcable éxito de Content vendiéndolo”, comentó Gibney, Presidente de Jigsaw Productions. Por su parte John Schmidt, CEO de Content, agregó: “El fascinante trabajo de Alex atrajo una vez más la atención de los compradores de todo el mundo y de todas las plataformas mediáticas, así como el merecido reconocimiento de la comunidad creativa. Estamos orgullosos de representar a ‘Mea Maxima Culpa´ y de asociarnos con Alex Gibney, uno de los mejores directores de nuestro tiempo, y HBO Documentary Films y Sheila Nevins, que son incansables campeones en el rodaje de grandes documentales”.

Content es el representante de ventas para todos los derechos internacionales del film. Entre las licencias otorgadas se destacan Arte para Alemania y Francia; Madman Entertainment para Australia y Nueva Zelanda; Globosat/Horizonte en Brazil; CBC en Canadá; Yle Finnish Broadcasting Company en Finlandia; DR en Dinamarca; Feltrinellien Italia; DBS Satellite Services en Israel; HBO Ole Acquisitions en América Latina; HBO Netherlands Channels en Holanda; Norwegian Broadcasting Corporationen Noruega; HBO Polanden Polonia; Lusomundo en Portugal; DTS en España; SVT en Suecia; y Netflix y BBC en Inglaterra.

 

Comparte esta nota: