VIACOM WEB

HBO y Directv lanzan canal digital de “Game of Thrones” en América Latina

Las series de la plataforma digital están disponibles en dos canales del operador del 16 de junio al 14 de julio y los usuarios de HBO MAX podrán ver lo último de “Game of Thrones” con HBO GO y DirecTV Play.

Comparte esta nota:

Los contenidos del canal digital GOT-HBO están disponibles para suscriptores de DirecTV en América Latina y el Caribe desde el 16 de junio. El 14 de julio será el último dí­a que tendrán los clientes del operador de TV paga para disfrutar de las primeras temporadas de las series “Game of Thrones”, “Big Little Lies”, “El Jardí­n de Bronce”, “Silicon Valley” y ”The Night Of”.

La alianza entre HBO Latin America Group (LAG) y DirecTV también garantiza que los usuarios de la señal de cable y satélite HBO MAX puedan ver la quinta y la sexta entrega de “Game of Thrones” en sus dispositivos móviles a través de HBO GO y DirecTV Play.

Los shows de GOT-HBO pueden consumirse por el servicio de TV paga en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela a través de las señales 529 en SD y 1529 HD. En estas estaciones se podrán observar las primeras cuatro temporadas de “Game of Thrones”, los dos primeros episodios de “Westworld”, la primera entrega de “El Jardí­n de Bronce” y los primeros capí­tulos de “Big Little Lies”, “Silicon Valley” y “The Night Of”. El relanzamiento de las últimas dos temporadas de “Game of Thrones” en HBO GO y DirecTV Play tiene el propósito de promocionar y preparar a la audiencia para el debut del séptimo ciclo el 16 de julio.

Comparte esta nota: