NHK WEB

Construir TV cerró en Natpe un acuerdo con la TV de Turquía

A través de ITV Inter Medya Ltd. (distribuidor de Construir TV en el mercado de Europa del Este) la serie infantil de 26 capítulos en alta definición, “The Yellow Table”, fue adquirida por la cadena turca Minika.

Comparte esta nota:

Construir TV anunció en Natpe la venta de “The Yellow Table”, una serie infantil de 26 capítulos en alta definición que se emitirá en la televisión de Turquía. A través de ITV Inter Medya Ltd. (distribuidor de Construir TV en el mercado de Europa del Este) el programa fue adquirido por la cadena Minika.

“The Yellow Table” propone un espacio multiuso en el cual los chicos construyen divertidos y útiles objetos junto al conductor de la serie. Diseñado con ellos y por ellos, los objetos van tomando forma mientras hablan sobre la vida cotidiana, la familia, los amigos y los sueños de estos pequeños personajes. 

Alejandra Marano, Directora Ejecutiva del canal, afirmó: “El contenido de Construir TV no tiene fronteras y es universalmente reconocido por su calidad y compromiso social. ‘The Yellow Table´ es un exponente de lo que podemos ofrecerle a la TV de todo el mundo, y los mercados como NATPE y Mipcom son una puerta de entrada que, año a año, nos permiten fortalecer el vínculo internacional con compradores y aliados estratégicos“.

Comparte esta nota: