VIACOM WEB

Cómo es el Behind the Scenes del nuevo drama de TV Azteca: “Nada Personal”

Señal Internacional presenta la primera cápsula que muestra cómo es el trabajo diario del elenco y equipo técnico del show estrella de la empresa mexicana en el próximo L.A. Screenings.

Comparte esta nota:

La exitosa telenovela mexicana “Nada Personal” que protagonizaron en 1996 Ana Colchero, José íngel Llamas y Demian Bichir tendrá este mismo año una nueva versión de la mano de TV Azteca, La cadena que se encargó de transmitir esta historia hace dos décadas, prepara un remake con el mismo nombre que se graba desde fines de marzo en varias locaciones de Ciudad de México, con un elenco de primer nivel. La nueva versión de “Nada Personal” se estrenará el 22 de mayo en México a las 9:30 PM por la pantalla de TV Azteca.

Esta nueva producción de TV Azteca tiene como productora ejecutiva a Fides Velasco. Los directores a cargo de “Nada Personal” son Javier Patrón Fox, Fabián Corres y Jorge Rí­os, mientras que Jorge Medina está a cargo de su fotografí­a.

Esta remake se realiza sobre la historia original de Alberto Barrera, la cual presentará una versión del México contemporáneo representado por un gran elenco. La actriz colombiana Margarita Muñoz llevará el rol protagónico de la telenovela al interpretar a Mariana Aragón, una mujer que tendrá que luchar para demostrar su inocencia luego de ser acusada injustamente de un crimen que no cometió. Por su parte, los actores Juan Soler y Valentino Lanús, forman parte del elenco de esta ambiciosa historia que promete sorprender nuevamente al público.

La campaña de lanzamiento de “Nada Personal” remarca que “Todo el mundo está buscando algo”, y en este sentido cada personaje tiene su misión dentro de la historia:
– Todo mundo está buscando algo.
Alex Castillo, LA VERDAD.

– Todo mundo está buscando algo.
Santi Leal, JUSTICIA.

– Todo mundo está buscando algo.
Mariana, VENGANZA

– Todo mundo está buscando algo.
Raúl, EL PODER

Comparte esta nota: