NHK WEB

Comienzo exitoso de la tercera temporada de “Yo me Llamo” en Colombia

El formato de Endemol conquistó los primeros lugares de audiencia desde sus emisiones en 2011, logrando ser el programa más visto de ese año y convirtiéndose en el TOP 5 de los programas más vistos en la historia de la TV colombiana.

Comparte esta nota:

“Yo me Llamo” se convirtió en un fenómeno en Colombia conquistando los primeros lugares de audiencia desde sus emisiones en 2011, logrando ser el programa más visto de ese año y haciendo historia al convertirse en TOP 5 de los programas más vistos en la historia de la TV Privada en Colombia desde el 2008, cumple 2 semanas al aire con su tercer temporada en el prime time de la pantalla de Caracol TV.

Arrasando nuevamente en rating y con un promedio del 40% de share, el formato de Endemol ha logrado ubicarse nuevamente como líder en su franja. En esta tercera temporada, el programa  volvió con cambios en el jurado y una nueva presentadora para ofrecer a los televidentes colombianos un formato renovado que promete grandes talentos.

Este formato es el más elegido por los países latinos y  ya ha sido emitido con varias temporadas en Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. Próximamente Uruguay, Costa Rica y El Salvador también contarán con sus versiones. Este es un talent show donde personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones telefónicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorarse en cada performance donde no solo tendrán que trabajar en su apariencia, sino también en su talento de imitación vocal, musical y caracterización. Esos, son los desafíos a superar para seguir en carrera.

Comparte esta nota: