VIACOM WEB

Comercial TV y 7A Media distribuirán los contenidos de Star Media

La productora y distribuidora lí­der en Rusia, Ucrania y los mercados CIS, Star Media, cerró un acuerdo con Comercial TV y 7A Media para el marketing y distribución de sus tí­tulos en América Latina y los mercados hispanos de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
César Diaz.

La productora y distribuidora lí­der en Rusia, Ucrania y los mercados CIS, Star Media, cerró un acuerdo con Comercial TV y 7A Media para el marketing y distribución de los contenidos del estudio en América Latina y los mercados hispanos de Estados Unidos y Canadá.

Bajo los términos del acuerdo, Comercial TV y 7A Media comenzarán a presentar los contenidos de Star Media esta semana en NATPE 2017. Los destacados del catálogo de Star Media (que incluye más de 4500 horas de contenidos de alta calidad) serán los dramas “Ancestral Land“, “Once Upon a Time in Odessa” y los docudramas “Titanic” y “Lermontov“.

“Las producciones de Star Media han sido emitidas con considerable éxito en muchas partes del mundo, pero todaví­a no habí­an llegado al mercado latinoamericano. Por lo tanto, estamos encantados de haber hecho esta colaboración con Comercial TV y 7A Media, dos de los principales distribuidores en este mercado importante y competitivo. Creemos que sus esfuerzos y experiencia, combinados con la alta calidad de nuestro contenido, serán el comienzo de un gran avance para nuestro producto en América Latina”, expresó Vlad Ryashin, Chairman y CEO de Star Media.

7amedia, star media, comercial tv

Santiago Gimeno (Comercial TV) y César Diaz (7A Media) expresaron su entusiasmo por ser pioneros en el proyecto de marketing y presentación de las producciones de Star Media en las Américas. “Creemos apasionadamente en la globalización del contenido y el intercambio de experiencias audiovisuales”, concluyeron.

Comparte esta nota: